Caso del "Guero"

 

 

El "Guero" es un perrito encontrado en la calle, con serias lastimaduras en sus patitas traseras, seguramente por un atropellamiento, que tuvo la fortuna de vivir y de encontrarse con una persona que decidió hacerse responsable de la situación. Esta es la historia contada en unos cuantos momentos:

 

1. La semana pasada trajo a consulta a Miau&Guau la Sra. Alejandra Corres a el "Guero", lo encontró muy lastimado en la calle y decidió ayudarlo.

 

2. Se examinó, se tomaron rayos "X" y se diagnosticó fractura en sus dedos de ambas patas traseras, luxación del tarso de la pata derecha, pérdida de hueso y grave daño en su articulación, ligamentos y tendones.  Se llegó a la conclusión que el tratamiento adecuado era el quirúrgico.

 

3. Finalmente el "Guero" fue operado, durante la cirugía se encontró callo cicatrizal lo cual difilcultó mucho la cirugía. Y hoy empezamos por la fisioterapia con ultrasonido y laserterapia para su rehabilitación. Esperamos que su edad le ayude a mejorarse prontamente y todo salga bien.

 

Sólo queda esperar que su mejoría con todo sea notable y que pronto el "Guero" motive la alegría de un hogar.

 

Gracias por estar al pendiente.

Area de Comunicación

Miau&Guau Clínica de Especilidades Veterinarias

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0