IMPORTANTE


CONDICIONES Y DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS:

 

 

1. La responsabilidad del Centro Diagnóstico Veterinario M&G se limita a la calidad del  procesamiento de las pruebas y la  fiabilidad del resultado.

 

2. El Diagnóstico Clínico e interpretación final de los resultados es responsabilidad del Médico tratante del paciente. También es su responsabilidad informar a los propietarios las indicaciones de la preparación del paciente para el estudio.

 

3. El precio del estudio no incluye la toma de muestras, ni materiales o procedimientos especiales para la obtención de las muestras tales como: sedación, cirugía, ultrasonido, etc. Tampoco incluye consulta o explicación verbal de los resultados al propietario.

 

4. En caso de requerir factura favor de agregar el IVA y entregar sus datos fiscales al momento de pagar. Sólo damos facturas del día.

 

5. Los resultados de laboratorio e interpretaciones de los estudios de imagenología son enviados vía electrónica al médico veterinario registrado que solicita el estudio. También se pueden enviar al propietario si éste los solicita, siempre y cuando proporcione un correo electrónico.

 

6. Las interpretaciones estarán disponible en formato digital e impresa, de acuerdo a los tiempos de entrega establecidos en este catálogo.

 

7. De acuerdo a la norma NMX 15189, la interpretación laboratorial de resultados se llevará a cabo siempre y cuando el médico tratante proporcione los hallazgos relevantes del  Examen Físico General y de la Historia Clínica. Esta interpretación solo está basada en los resultados de las pruebas, por lo que no debe considerarse como un diagnóstico clínico. El diagnóstico clínico, las imágenes obtenidas al momento del estudio y tratamiento son responsabilidad del médico tratante.

 

8. NO ACEPTAMOS PACIENTES PARA OTROS SERVICIOS DISTINTOS A LOS SOLICITADOS POR EL MÉDICO QUE ENVÍA AL PACIENTE. En caso de que el dueño desee otros servicios deberá consultarlo primero con el Médico Veterinario que lo envía al estudio.

 

9. En caso de que el médico tratante refiera al paciente para hospitalización, tratamiento o cirugía el dueño deberá pagar y pasar primero a consulta con el fin de tener información completa del problema y asignar un Médico Veterinario responsable del caso.